¿Y en otoño? Jimmy Choo

¿Se os había pasado alguna vez por la cabeza tener un par de Jimmy Choos sin tener que haber estado meses ahorrando? Pues, gracias a la firma sueca H&M, el sueño de muchas se hará realidad la próxima temporada.

Tras el éxito de su colaboración con Matthew Williamson, Hennes & Mauritz apuesta ahora en exclusiva por los complementos y, para ello, cuenta con una de las grandes marcas de lujo: Jimmy Choo. "Es un honor para nosotros estar entre los grandes de la moda que han colaborado con H&M y diseñar una colección para mujeres urbanas e interesadas por la moda, e incluir además algunas piezas para hombre". Así explicaba Tamara Mellon, su presidenta y fundadora en qué consistirá esta pequeña colección.

Habrá que esperar hasta el próximo otoño para que los accesorios Jimmy Choo lleguen a unos 200 comercios de H&M en todo el mundo.

El éxito está garantizado, pero eso sí, auguro que las largas filas que se formarán serán históricas...

6 comentarios:

Olly dijo...

Miedo me dan esos tacones con la calidad de H&M...

jopeana dijo...

Será para verlos... no sé si para comprarlos

Modahaymasqueuna dijo...

A mí lo que me da miedo es ver como van a estar las tiendas de H&M ese día. Para una adicta a los zapatos como yo, es sin duda la mejor pareja que se ha buscado H&M hasta el momento.

Ana dijo...

Gracias por vuestros comentarios, OLLY, JOPEANA y MODAHAYMASQUEUNA!!
Viniendo del gran Jimmy Choo, seguro que la colección saldrá bien, no creéis? Pues el día del lanzamiento, será una odisea, seguro!

Sonybabe dijo...

Me encantan los zapatos!!!! Qué buena noticia!!!,un besito

KiSS!!

Ana dijo...

SONYBABE: No todos los días podemos comprar unos "Jimmy Choo" a precios asequibles! Es una noticia buenísima!! Besitos!

Streetstyle

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author