Miscelánea veraniega

En el verano todo cabe, todo se permite, todo se olvida. Yo me he olvidado bastante de Demodé y aquí estoy para enmendarme la plana.

Un poquito de todo y mucho de nada. Que lo disfruten.

HEARTBREAKER. Algo para escuchar, ver y aprender. En verano, muchos rompecorazones sueltos y muchos corazones rotos. ¿De qué lado estas?

MSTRKRFT – Featuring John Legend from vincent haycock on Vimeo.


Hazte con unos puntiagudos Oxford vintage en Ebay

Los hay en negro y granate. Busca "saddle" o "saddle oxford shoes".


Buenos propósitos para el verano: ólvidate de las bolsas de plástico. Pásate al carrito de la compra o a las bolsas biodegradables

o recicladas, como las de Baumm que proceden de carteles, parapentes, ruedas...


Cambia de rumbo: consigue unas prácticas en la revista Dazed and Digital o en el museo de la escuela de diseño FIT de Nueva York.


Date un capricho: Alexander McQueen al 50% en outnet.com




Esta blusa me recuerda a Rachel y a lo mucho que me gusta "escaparme" y no precisamente a la playa...sino a a lugares más inhóspitos (aunque no se me ocurre nada más inhóspito que una playa en pleno agosto).



Por eso, para irse de viaje, un buen repaso a la cartelera.

Y si por desgracia te toca trabajar o estudiar; hazlo en la mejor compañía posible.

Fotográma de "The Breakfast Club" de John Hughes. Un clásico de la generación X.

Ya os avisé en el título, el post salió rana...misceláneo.

1 comentarios:

Olly dijo...

Me apunto alguna de las propuestas.
Musus

Streetstyle

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author