EL ACABOSE: BURGER KING LANZA PERFUME



No todos los días se pueden dar noticias buenas, pero la de hoy es además incoherente y literalmente IN-CREIBLE.

Burger King lanza su aroma embotellado, FLAME, con una campaña sugerente y de alto contenido erótico-festivo. Su lema: "el fuego encuentra al deseo".

Como lo leen, la cadena de comida rápida, la del Whopper de toda la vida diversifica sus productos, pero por peteneras.

Burger King resume el espíritu de su nueva esencia como: “ El Whopper es la hamburguesa preferida de América. FLAME by BK captura la esencia de ese amor y te lo brinda”.

La web del perfume…..en fin, mejor entren y vean…esperen hasta el final para que el señor Burger les salude en posición sugerente, reclinado a lo romano y cubierto con pieles frente a la chimenea.



Ahora mismo, si cierro los ojos y me imagino a qué huele el perfume de Burger King me entra un hambre voraz ..quizás ese sea el secreto, que confundas al acompañante perfumado con un Whopper y le hinques el diente.

Si este perfume tiene éxito, se demostrará que el mundo no se ha globalizado, que siguen existiendo grandes diferencias a ambos lados de atlántico.

Si algún valiente se anima, pueden reservar Flame en este local de Nueva York: Ricky's.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto es demasiado! No me puedo ni imaginar que alguien pase por mi lado oliendo a hamburguesa, por muy ricas que estén! Tiene que ser una broma! Si los modelos que ponen normalmente en las campañas son guapísimos para que compres y quieras que tu chico sea como él o si eres chico, parecerte a él...significa que el que compra BK quiere parecerse a este?
DeMoDé ha dicho que…
anónimo: yo también confiaba en que fuese mentira pero se ha publicado en varios medios y como ves, la web del perfume existe....
Habría que preguntar al equipo de marketing de BK, quizás sólo buscan que se hable de BK a cualquier precio...
Lady Sumire ha dicho que…
Basta!!!estamos todos locos???
Anónimo ha dicho que…
Seguro que terminaremos conociendo a alguien que la lleve, la reclame y chulee de ello
DeMoDé ha dicho que…
Por lo visto un bloger americano la ha probado (yo ya no me creo nada...) y dice de ella:
"smells like when it’s burning down in a horrible grease fire, though, this is probably as close as you get to the real thing"...
o sea chamusquina grasosa...ñam ñam...
Unknown ha dicho que…
Resumiendo, que huele a fritanga, no?
Lo que imaginaba...
Maialen ha dicho que…
no por favor, a que olerá eso? a pollo frito, a ketchup, a la salsa con pepiniñño pegado? o directamente aprietas y te sale cocacola de garrafon?

Entradas populares