PONENCIA BLOG DEMODE SHOWROOM EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA MODA.
Bajo el lema “Un espacio de innovación y cultura”, el Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid (CSDMM) y la Asociación Moda, Universidad y Empresa (AMUE) orquestan durante esta semana (del 22 al 24 de octubre), el I Congreso Internacional de Moda (CIM2008).
El Museo del Traje será durante estos tres días un foro de comunicación y debate sobre la Moda y sus implicaciones en el ámbito social y económico; su interrelación la Empresa, la Cultura, el Arte, la Tecnología, la Prensa y el Medio Ambiente.
Demodé tiene la gran suerte de aportar su granito de arena a este proyecto. Tendremos el privilegio de compartir escenario con invitados de renombre internacional, como el sociólogo francés Gilles Lipovetsky o los semiólogos Omar Calabresse y Jorge Lozano; Verónica Manlow; el filósofo Alfredo Cruz Prados; los periodistas expertos en moda Pedro Narváez y Pedro Mansilla…
Nosotras hemos preparado una ponencia titulada LA WEB: Una Nueva Forma de Comunicación de Moda.
La presentaremos a las 12:30 el jueves.
Para practicar con el ejemplo, la presentación se hará desde un post que colgaremos en nuestro blog el mismo día y al que podréis acceder.
Tras la presentación habrá un turno de preguntas, por lo que si alguien quiere dejar una pregunta como comentario a este post, se la contestaremos en directo y más tarde por escrito en el blog.
Nos parece una buena oportunidad para demostrar la importancia de los blogs, de la escritura independiente dentro del panorama de la moda; de reivindicar la diversidad, los distintos enfoques, la ilusión y el entusiasmo que se vuelcan en cada uno de estos rincones virtuales.
Por eso, nos acordaremos de todas las personas, amantes de la moda que dedican su tiempo y esfuerzo a escribir sobre ella.
El resumen de la ponencia es:
I. LA MODA COMO LENGUAJE SOCIAL
II. LAS MARCAS SE ENFRENTAN AL RETO ONLINE
· La personalización, interacción y retroalimentación constituyen las principales ventajas de este nuevo medio
· Mass Market:
· Luxury brands
III. LA NUEVA COMUNICACIÓN DE MODA
· Periodismo de moda online
· Agencias de tendencias
· Comunidades sociales especializadas.
· Blogs: el boca a boca global.
Si alguien desea acudir o acreditarse, puede contactar los datos de contacto:
* Más información en:
http://www.cim2008.es/
* Prensa: Mª Mercedes Álvarez
promoprensacim2008.csdmm@upm.es
El Museo del Traje será durante estos tres días un foro de comunicación y debate sobre la Moda y sus implicaciones en el ámbito social y económico; su interrelación la Empresa, la Cultura, el Arte, la Tecnología, la Prensa y el Medio Ambiente.
Demodé tiene la gran suerte de aportar su granito de arena a este proyecto. Tendremos el privilegio de compartir escenario con invitados de renombre internacional, como el sociólogo francés Gilles Lipovetsky o los semiólogos Omar Calabresse y Jorge Lozano; Verónica Manlow; el filósofo Alfredo Cruz Prados; los periodistas expertos en moda Pedro Narváez y Pedro Mansilla…
Nosotras hemos preparado una ponencia titulada LA WEB: Una Nueva Forma de Comunicación de Moda.
La presentaremos a las 12:30 el jueves.
Para practicar con el ejemplo, la presentación se hará desde un post que colgaremos en nuestro blog el mismo día y al que podréis acceder.
Tras la presentación habrá un turno de preguntas, por lo que si alguien quiere dejar una pregunta como comentario a este post, se la contestaremos en directo y más tarde por escrito en el blog.
Nos parece una buena oportunidad para demostrar la importancia de los blogs, de la escritura independiente dentro del panorama de la moda; de reivindicar la diversidad, los distintos enfoques, la ilusión y el entusiasmo que se vuelcan en cada uno de estos rincones virtuales.
Por eso, nos acordaremos de todas las personas, amantes de la moda que dedican su tiempo y esfuerzo a escribir sobre ella.
El resumen de la ponencia es:
I. LA MODA COMO LENGUAJE SOCIAL
II. LAS MARCAS SE ENFRENTAN AL RETO ONLINE
· La personalización, interacción y retroalimentación constituyen las principales ventajas de este nuevo medio
· Mass Market:
· Luxury brands
III. LA NUEVA COMUNICACIÓN DE MODA
· Periodismo de moda online
· Agencias de tendencias
· Comunidades sociales especializadas.
· Blogs: el boca a boca global.
Si alguien desea acudir o acreditarse, puede contactar los datos de contacto:
* Más información en:
http://www.cim2008.es/
* Prensa: Mª Mercedes Álvarez
promoprensacim2008.csdmm@upm.es
Comentarios