NOSTALGIA: MOTOS ANTIGUAS



La última campaña publicitaria de Vespa se insipira en la historia clásica y enfrenta a su modelo GTS300 y a uno de los soldados espartanos que combatieron en el paso de Las Termópilas contra los Persas (que a su vez inspiró la película de "300"). Además la marca italiana, acorde con los tiempos, se deja ver por Facebook, Flickr e incluso tiene su propio canal en youtube.



La Vespa...Yo las veo más bien como una sirena malvada que te atrapa con el canto de su motor y sus curvas perfectas. Doy fe de que mi amigo Carlos ha sucumbido al hechizo. (Debe ser el mismo sindrome que les ataca a la mitad de las actrices americanas cuando se acercan a unos Jimmy Choo).
Carlos las colecciona, las mima, las pone a punto y de vez en cuando, con mucha pena, las alquila para rodajes.
Todas las que aparecen en este post, son suyas de principio a fin.


De vez en cuando, tienta a la suerte y se da algún que otro paseo nocturno en sidecar, cual Fellini por Roma.




No sé cuantas tiene, he perdido la cuenta. Sólo sé que su afición (devoción o adicción) continúa porque hace poco andaba a la caza de algún recambio imposible de encontrar para poder recomponer una vieja Lambretta.

Creo que ahora está a la caza de un seiscientos...

Si alguien necesita una reliquia con ruedas para una decorado, escaparate o fiesta campera..nos puede mandar un email a demodeshowroom@gmail.com y le pondremos en contacto Carlos.

0 comentarios:

Streetstyle

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author