TOPSHOP: VERDE QUE TE QUIERO VERDE



Topshop siempre ha destacado por su política ecológica y basada en la economía sostenible, garantizando el comercio justo y lanzando líneas específicas para precoces consumidores verdes como “People Tree”.

Topshop, como siempre, lo ha hecho primero, porque siempre llega antes que el resto de sus competidores de moda rápida. Topshop se adelante en moda y en forma de negocio.

Democratiza con ingenio: llevó el vintage, la personalización y el personal shopper a sus tiendas principales y por supuesto vio el filón de las líneas firmadas por gurús de la moda (como recientemente Kate Moss), la venta de prendas online y la fiebre por lo verde, mucho antes que el resto.

No es de extrañar que en las rutas de tendencia se incluyan sus tiendas de Londres y que algunas de sus prendas y estrategias sirvan de “ inspiración” a otras marcas.
Ahora Topshop riza el rizo y ha inaugurado junto a Rubbish Magazine la semana de la basura.

Pedal Power: Exaltación al pedaleo. Rutas para ir en bicicleta: Enlace al video y rutas en su web
Línea People Tree: Catálogo venta online.

Seminario sobre como reutilizar tu ropa: enlace con algunas ideas de los estilistas de Topshop.

Cómo hacer tu propia bolsa ecológica reutilizando una camiseta vieja o un trozo de tela. Sólo tienes que descargar el patrón en PDF y seguir las instrucciones del video: enlace al video y patrón.

TOPSWOP: Intercambio organizado de prendas usadas en la tienda de Oxford Street, Londres. Enlace al evento.
¿Será esto el principio del "vegetarianismo textil"?

Comentarios

Entradas populares