MADONNA, THE THOUSAND MILLION DOLLAR BABY




Madonna, cantante, actriz, directora de cine, showgirl y dictadora de tendencias por excelencia, cada cierto tiempo aparece, revoluciona el panorama y se esfuma. La próxima bocanada de aire fresco llega a finales de este mes, cuando Madonna lance su nuevo disco; Hard Candy.

Novedades: Ha dejado a su discográfica de toda la vida por una empresa especializada en marketing; merchandising, eventos y conciertos. Y es que Madonna ha debido percatarse hace tiempo de que la era digital ha cambiado las reglas del juego. De hecho, la segunda novedad es que ha colgado en su página oficial el primer videoclip (4 Minutes) y un enlace a la tienda Itunes donde se puede adquirir su single o reservar el disco.

Sin novedades: Su pacto con el diablo sigue vigente.

Cada look que estrena Madonna se convierte automáticamente en tendencia y las tiendas de "cocción rápida" se llenan de prendas que imitan su estilo.

Ahora que los ochenta han vuelto, y que su estilo de like a virgin y who's that girl se imitan, ella, fiel a su costumbre de ir por libre, prefiere apostar por un estilo lencero y agresivo inspirado en el boxeo. Al menos, eso es lo que muestran las fotografías que de momento han aparecido en prensa.

¿Sucederá con estos monos de corsetería fina y cinturones-corsé lo mismo que cuando la Chicone se enfundó en una malla lila y calentadores a lo Flash Dance o se calzó unas botas de montar a lo amazona o un corsé de Gaultier con conos en el pecho? Vayan comprándose guantes de boxeo.


Para ampliar información: MADONNA

Este video lo ha colgado Madonna para agradecer el apoyo a los usuarios de Youtube que han visto el video de su nuevo single.


Comentarios

Entradas populares