La firma HOTEL busca agentes para España y Portugal





Le Showroom de Marais busca agentes para España y Portugal para la marca de hombre HOTEL.

La Showroom de Marais cuenta con sede en París y Barcelona, donde muestra su colección en la feria Bread and Butter.



HOTEL tiene mas de 200 puntos de venta en Italia y se distribuye en Francia, Alemania, Bélgica, Rusia y está comenzando su andadura en España.

Su sede se encuentra en un impresionante edificio de Verona, que aún conserva su aire industrial. (Se pueden ver fotos en la web de HOTEL)

El equipo de HOTEL nos define en que pensaron al crear la marca:


CHIC MODERNO
Posicionamiento MEDIO-ALTO,
Público objetivo: a la VANGURADIA EN MODA y que le gusta destacar con clase. “No él que pretende ser diferente, si no que lo es”.:

“Hotel nació del culto al viaje, de ese viajero atraído por el sueño quien únicamente busca el lujo, quien elige su apariencia más sofisticada, de la chaqueta a los pantalones, utilizando una variada gama de accesorios y complementos.!

“Un viajero se cuida y también cuida su estilo de vida, ya sea en el despacho o en el restaurante, donde pasa sus tardes más animadas.”

“La sofisticación y el buen gusto son un estilo de vida para él”.

“Le encantan los brunchs y conoce todos los lugares más codiciados de su ciudad natal y del resto del mundo entero.”

“Pone una particular atención a la hora de escoger una compañía aérea, la que le llevara a Palm Beach, Johannesburgo o Copenhague.”

“Se queda impasible frente de la moda de la calle porque siempre va un paso adelante respecto a ella.”

Si os interesa el proyecto y queréis completar vuestra cartera de marcas o comenzar un nuevo camino como agente en moda, podéis mandarnos vuestros datos de contacto a nuestro email: demodeshowroom@gmail.com y se lo haremos llegar a la marca. También podéis poneros en contacto directamente por email con Cyrille Delahodde a barcelona@leshowroomdumarais.com.

www.hotelstyle.biz

Comentarios

Entradas populares