El nuevo negro: Black is Black

A los que escribimos sobre "trapos", nos encanta  abusar de modismos, frases hechas y tópicos, que al igual que la moda, van y vienen.

En los últimos años, se lleva la palma, "el nuevo negro", frase que se ha extendido como la pólvora por blogs,  publicaciones especializadas y tertulias fashionistas. "El verde es el nuevo negro", "el camel es el nuevo negro", "la inteligencia es el nuevo negro"...



"Ay mami, que será lo que tiene el negro"...que todo el mundo está obsesionado con este color, mejor dicho con la ausencia de color; "el negro es la ausencia de luz".

No sé si la culpa fue de Coco Chanel, que instauró la "petite robe noir" o little black dress (lbd) como pieza indispensable, pero lo cierto es que todo el mundo se empeña en buscar un nuevo negro, cuando no le veo ningún problema al que tenemos de toda la vida.

Ya lo dijeron los Bravos hace mucho tiempo: "Black is Black" y punto.

Comentarios

Emilia Silva ha dicho que…
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia
cessione del quinto ha dicho que…
Què guay recordar a los Bravos, gracias por esta aportaciòn musical enmedio de una tarde gris. Yo soy muy de negro, sinceramente, creo que es informal y elegante a la vez. Ademàs, combinado con colores fuertes es siempre una apuesta segura. Sara M.
Unknown ha dicho que…
iphone ケース ブランドといえば、やはりiphone marc Jacobsでしょう!iphone ケース marc Jacobsはファッションでオシャレなアイテムです!世界の人々に愛し続けている!キュートなデザインは、これからの季節にピッタリ!ぜひ見逃がしないように!
gucci ha dicho que…
小さい時、私たちは特に国際児童デーを期待して、この何日かはお母さんに私たちに買わせておいしくできて、新しい服を着ます!GUCCI バッグ!価格は比較的高めのグッチ今、私たちは成長して、再び私たちの祝日に属しなくて、お母さんは以前同様に国際児童デーから通り過ぎて来るなあ!
ボッテガ 財布 ha dicho que…
bottegaのカバンはおっとりした綺麗な設計によって、特別な材質を組み合わせて、高雅中に流行の気風を失わなくて、知らず知らずのうちに境の最もおしゃれな代表シリーズが流行ることになります!bottega veneta バッグ!価格は比較的高めのBottega Veneta夏に到来して、少女たちは自分で準備することとするべくまた美しいことでおっとりしたbottegaのカバンは、自分のいっそう美しい少しを譲る!
Unknown ha dicho que…
moncler ダウンは登場してから、60年以来で文化とファッションを超えました。今、既に、男性にとってはすごく愛しているファッションブランド品です。冬には防寒性に優れている服になりました。今は運動と素晴らしい利点が相まって、もっとも経典かつ永遠なフランスブランド品を誕生してくれました。また、2012年に創造してから、60周年の記念日を迎える旅にmonclerは漫画ブームに併せて、ブランド品象徴的なロゴダークを主にして、記念していました。それに、今年、Moncler Bransonは相変わらず人気が有りました。
moda mujer ha dicho que…
Me gustaría compartir este articulo con mis amigos del Facebook. ¿Me das tu permiso para hacerlo?
Anónimo ha dicho que…
These cute club dresses sure are a head turner!

Entradas populares