¡Y otro perrito piloto!
En el circo de la moda, todo vale y septiembre es un mes ecléctico donde los haya; Fashion Weeks a mansalva, la sentencia pública contra John Galliano (condenado a pagar un simbólico euro por injurios) y el esperpéntico lanzamiento de la colección de las hermanas Kardashian, logran que el de 2011 se presente como un "enero de la moda" difícil de superar.
Con respecto al último punto, dos preguntas:
- Realmente ¿quién son las hermanas Kardashian y qué hacen diseñando para Sears?
- ¿Por qué la campaña la firma la inconmensurable Anne Leibovitz? Había leído que andaba mal de "cash" pero debe haber otras formas de cargarse la reputación de una, menos dolorosas.
Imagen de la campaña, firmada por Leibovitz y en la que aparecen las tres hermanas Kardashian. |
Con respecto a la primera, supongo que por la misma razón por la que Vera Wang venderá una versión del vestido con el que se casó Kim Kardashian por 1600$: money, money, money.... (Los tres originales que Wang confeccionó expresamente para la boda debieron ser infinitamente más caros, teniendo en cuenta que sólo el anillo costó 2 millones de dólares.)
Con respecto a Leibovitz, sólo puedo decir en su favor, que recuerdo una exposición de retratos a famosos en la National Gallery, en el siglo pasado (claro), antes de que convirtiese a Jessica Biel en Pocahontas. En ella, actores, cantantes y otras personalidades posaban irreconocibles pero sin la parafernalia de sus últimos montajes. Recuerdo especialmente la fotografía de Whoopi Goldberg, sumergida en una bañera de leche.
Uno de las editoriales que sigo guardando de ella es esta editorial con motivo del estreno de Maria Antonieta, película dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Kirsten Dunst.
Uno de las editoriales que sigo guardando de ella es esta editorial con motivo del estreno de Maria Antonieta, película dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Kirsten Dunst.
Comentarios
http://cesttresjoli.blogspot.com/
Me haría ilusión que me siguieras..
www.vamonosdetiendas.blogspot.com
Gracias wapa!! Y sigue así con tu blog!!!