"We can be happy here", ¿aunque no sean los 50s?
Me resistía a ver Revolutionary Road por varias razones: En primer lugar porque la dirige Sam Mendes (American Beauty) y preveía final retorcido, en segundo lugar porque el estigma Titanic me dejó con empacho de binomio Winslet-DiCaprio para una década. Pero ha merecido la pena "sufrir", aunque sólo sea por la estética de los 50s de la América Eisenhower.
Ahora entiendo el porqué de esta locura por los 50s y 60s; son muy favorecedores, hasta el mismiismo DiCaprio está guapo.
Comentarios
http://laculjanternoexiste.wordpress.com/2011/03/23/personas-imperfectas-si-gracias/
Saludos! Irene
Es inevitable.
Con lo que me gustan los 50s, pero no creéis que los "machacan"demasiado?
un beso
Besito
acabo de actualizar
pasate si quieres :)
un beso!
somos una pequeña agrupación y nos gustaría hacerles llegar información sobre una venta radical de venta de grandes marcas de moda en la localidad de Igualada, Barcelona, en edificios históricos de la edad de oro textil de la comarca. Les agradeceríamos si nos pudiesen facilitar un email de contacto.
Muchas gracias de antemano y un saludo,
Virginia
premsa@recstores.com
Visite me :
http://mode-24h.blogspot.com/
Ayer estuve en la charla que disteis en Zaragoza, me gustó mucho (tanto la de ayer como la anterior) ...amena, interesante, demostráis un dominio y conocimiento increíble de los temas que tratáis y me encanta el equipo que formáis las dos. La lástima fue lo rápido que tuvisteis que hablar. He intentado encontrar la presentación en slideshare pero no consigo localizarla...¿podríais darme el enlace, por favor?
Muchísimas gracias!
http://seguituestilo.blogspot.com