La fiebre ClipDub y otras felicitaciones navideñas fashionistas.

En las fecilitaciones navideñas, como en todo, hay modas y este año se lleva la palma el clip-dub, el playback de toda la vida.

Hace un par de años, (no recuerdo que empresa fue, pudo ser Terra o Spanair), produjo un video en el que los empleados enseñaban sus oficinas mientras movían los labios al ritmo de una canción. Este año la fiebre por la técnica-ventriluoco la despertó L'Oreal en Cibeles con  un buenísimo video en el que participaban modelos, celebrities patrias, bloggers, diseñadores, etc. Desde entonces, el fénomeno se ha repetido en distintas formas y colores, acentuándose con la llegada de las Navidades.

B* a la moda ha montado este video para felicitarnos las Fiestas con la ayuda de muchas bloggers de moda. ¡Menudo curro! A mi  me ha servido para poner caras a unas y descubrir talentos ocultas de otras...



Otros dos videos que me han gustado:

El de Pull and Bear, grabado en parte en  su impresionante almacén automatizado (clave en el engranaje Inditex pero que no se suele "abrir al público").



y la campaña navideña de Los Hilfigers, cuyo coche se subastó recientemente con fines benéficos.



!Feliz Navidad con retraso¡

Comentarios

Bleinch ha dicho que…
Qué buenos los vídeos!!
Me gustan cada vez más este tipo de acciones de MK!
Almudena (Metpm) ha dicho que…
jajajaja molan muchísimo!!!
Anónimo ha dicho que…
Geniales vídeos, de verdad, son muy entretenidos y creativos, abren el apetito de vestir bien, ahi les dejo este link de moda http://bit.ly/hi0mXi
Astrid Mel ha dicho que…
Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.
¡Feliz 2011!

Entradas populares