Tacón sobre nieve.


De repente, ola de frío. Los tacones parecen incompatibles con el suelo helado y la nieve. He estado el fin de semana a la caza de botas invernales, a poder ser femeninas. No ha sido sencillo.

He encontrado este modelo que aparece en la campaña para este invierno de Tommy Hilfiger
Dos versiones: bota con cordones hasta la rodilla y botín. Tengo la versión en plano de la misma marca desde hace años y no me la quito pero resulta demasiado campestre. ¿Me atreveré con la de taconazo?





.
Las botas altas 279€ y los botines 229€, ambos en la tienda online de TH.



6 comentarios:

CityShopping dijo...

Es mi gran dilema de todos los años, ir guapa? o calentita? por ahora estoy con las Ugg que son lo que más calorcito me están dando, a ver si encuentro algo más fino... estás propuestas son chulass!

pinkbijou dijo...

la verdad es que son una monada pero yo lo del tacón y el hielo no lo veo compatible...por lo menos en mi caso....me voy al suelo fijo ;), ahora estas me las apunto para otra ocasión!

Nahikari dijo...

Son preciosas!!!
Me encantan las botas.
Bssss

FAI dijo...

Hola!!
Siempre el mismo dilema, combinar comodidad y moda, me pasa fundamentalmente con los zapatos...
Me gustan mucho las botas altas que habéis elegido!
Besitos
www.fashionbyfai.com

Elisa dijo...

Álvaro Reina de los 40 Principales busca azafatas para su fiesta Plan B en Madrid. Sólo tienes que subir un vídeo a YouTube en el que expliques las razones por las que han de elegirte y manda un mensaje privado con el enlace y tus datos personales al perfil de Facebook Alvaro Reina Cuarenta. Para más información consulta http://www.facebook.com/pages/Fiesta-Plan-B-de-Alvaro-Reina/160039470698313?v=wall

Croissant Mode dijo...

NOs quedamos con os botines!! La suela es graciosa con ese color y nos parecen genial para unos vaqueros!

Te seguimos! Besos croissanteros

Streetstyle

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author