Apurando las rebajas: en la red sigue habiendo gangas.

Foto de mi viaje a San Petersburgo, en junio, pasando por la Avenida Nevski.

Reconozco que lo dejo todo para última hora, pero a veces es la mejor opción.

Me refiero en concreto a las rebajas de verano. Cuando empiezan me dan pereza las aglomeraciones y a medida que pasa el tiempo, desaparece lo que me gusta.

Pero este año, he sido paciente, he esperado hasta la última semana y he arrasado con las rebajas online vía yoox.com. !Hice el pedido el domingo y las recibiré hoy!

Ni más ni menos que 10 prendas, 7 de chica y 3 de chico por unos 517 euros. Básicos para el otoño y alguno para toda la vida, algunos con el 7o% de descuento.

¡Reyes Magos en agosto!

Aquí van mi mis compras-gangas:

Pantalones vaqueros de pata de elefante, PRADA SPORT.

Mono con falda pantalón de SURFACE TO AIR.

Botas de DIESEL.

Jersey de SURFACE TO AIR.

Levi's Red tab con bolsillo bajos.

Camisa de SURFACE TO AIR.

Mucha gente me dice que no le gusta ir de compras por la red, que se pierde la experiencia. A mi me encanta, solo veo ventajas: mejores precios, tranquilidad, acceso a marcas y diseñadores que no se distribuyen en España...

Es verdad que hay que saber comprar y no perderse entre tanta foto y tienda online. Pero lo mismo sucede con las tiendas físicas. También nos cuesta construir nuestra ruta de tienda cuando llegamos a una ciudad nueva o saber cual es nuestra talla de una marca que nunca hemos comprado antes.


La joya de la corona: vestido gris perla plisado de la línea PLEATS PLEASE de MIYAKE.

Otras personas me preguntan ¿Y si no te gusta algo?
Suelo responder que el porcentaje de prendas que me quedo, aunque al llegar a casa no me gusten, es mayor en el caso de la tiendas físicas.
¿Por qué? por pereza.
A veces no tengo tiempo o ganas de acercarme a la tienda y termino quedándomela. Sin embargo, con la compra online nunca porque me recogen la devolución en casa gratis. En el caso de Yoox, el envío llega con una pegatina de devolución, si no te gusta algo avisas vía web de que lo vas a devolver y te mandan un mensajero. Te devuelven el dinero a tu tarjeta de crédito o cuenta de cliente. Algo que en algunas tiendas físicas no hacen porque no reembolsan el dinero, sólo admiten "cambios".


Comentarios

Blair ha dicho que…
Me encanta el vestidito!Besos

bycheapandchic.com
Dans la mode ha dicho que…
Eso es verdad, siempre preguntan: ¿y si no te queda bien? ¿y si no te gusta? Pues coges, la devuelves y todos contentos :)

Unas compras muy bien aprovechadas!
Saludos! Irene
Diseño Web ha dicho que…
Los pantalones están fabulosos!

Entradas populares