¿A qué huele Mary J, blidge? A record.

Cuando no sé sobre que escribir, me doy un paseo por E.E.U.U, la tierra de las oportunidades que nunca deja de sorprenderme.

Esta semana los americanos han estado pendientes, entre otras cosas, de: Inception, Marbella y la "tienda en casa" de Mary J. Blige.


Inception: la nueva peli de Di Caprio, dirigida por Christopher Nolan (Memento, Batman el Caballero Oscuro). Trending topic en twitter y una banda sonora impresionante firmada por Hans Zimmer, que como siempre mezcla la electrónica con la música clásica. Precisamente el video que aparece a continuación pertenece al streaming del estreno en L.A, en el que Zimmer interpreta en directo la banda sonora (minuto 10 aprox.).



Live TV by Ustream








Los Obama ocupan también espacio en los blogs de moda. Hace un par de semanas, Barack Obama cenaba con Anna Wintour, editora de moda de Vogue USA y esta semana Michelle Obama y su hija Sasha han logrado que Marbella, concretamente el Hotel Villa Padierna y su suite de más de 2000 euros la noche, sea el centro del universo del 4 al 8 de agosto. Y la prueba es que aquí estoy yo escribiendo sobre ello, que ni me va, ni me viene. Pero lo más curioso de esta noticia es la intervención de Ana Obregón, que declaraba en El Mundo que iba a ser la encargada de presentar una gala en el Hotel Padierna anoche: "Iré vestida de Varela. Ahora viste a Letizia pero a mi, desde hace 12 años". La entrevista está aliñada con una foto-posturita de la revista Playboy (estos chicos sí que hacen milagros).

No sé que conclusiones habrá sacado Michella Obama de España: un hotel que imita a las villas toscanas y Ana Obregón como anfitriona...





God bless America!


Plató del canal de teletienda HSN (igualito que los españoles).

And last, but not least...La cantante Mary J. Blige es noticia, no porque se haya subido al carro de las celebrities que diseñan (porque eso ya no es noticia) o por prestar su imagen para proyectos solidarios financiados por Gucci (que debería ser noticia pero no parece que lo sea), sino porque ha roto el record de ventas de un perfume. El culpable; su nuevo perfume "My Life".El medio; el canal de teletienda HSN que ha vendido en exclusiva más de 60.000 unidades en menos de 6 horas. ¿Será la teletienda el futuro del negocio cosmético o será que los seguidores de Mary J. Blige compran todo lo que esté firmado por la diva (música, zapatillas, perfumes)?
Volvemos al principio básico de la moda: compramos un sueño y en esta caso no importa el qué, ni a qué (huele), sino el quién: Mary J. Blige.

A qué huele "My Life"? Como diría la propia Blige en sus letras hip-hop "a pasta gansa".



1 comentarios:

CityShopping dijo...

Fuí a ver la película el viernes y me encantó. La música de Zimmer tampoco me defraudó, impresionante.

Streetstyle

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author