NYC Street Fashion

Si este verano vas a pasear por las calles de Nueva York, es muy probable que te topes con uno de los treinta y dos maniquiés que se encuentran por toda la zona del Fashion District y que estarán expuestos desde el 24 de junio hasta el 3 de septiembre.






La exposición SideWalk Catwalk, organizada por LF USA, ofrece arte y moda unidos para decorar y adornar los maniquíes utilizando materiales modernos y tradicionales que representan una visión artística única de cada diseñador.







El listado de diseñadores lo puedes encontrar en este link . Desde diseñadores americanos como Kenneth Cole, Stephen Burrows, Donna Karan, Michael Kors y Tommy Hilfiger hasta otros como el indio Naeem Khan, la francesa Catherine Malandrino, Diane Von Furstenberg o estudiantes de las escuelas Fashion Institue of Technology y Parsons.





La idea, promovida por el Fashion Centre BID, celebra que el Fashion District es el encargado de albergar la moda americana y se ocupa de exponer el talento artístico de los diseñadores de la ciudad.

Así que si te apetece ver esta exposición haz un paseo por Broadway desde times Square hasta Herald Square.





By isabel gay for



Comentarios

INTERSEXCIONES ha dicho que…
Me encanta la idea.
Es una pena no poder verlo "en directo".
And So I Whisper ha dicho que…
en unas semanas estare en NY y me dare una vuelta para ver los maniquis!
Paula ha dicho que…
Buenos días,

Le escribo desde túatú, una agencia de relaciones públicas de Madrid. El motivo es que uno de nuestros clientes va a realizar una serie de actividades que consideramos pueden ser de su interés como bloggero.

Si le interesan los datos, envíeme un correo electrónico a paula@tuatupr.com y se los facilitaremos.

Saludos

Entradas populares