Al rico tomate!!!



A pesar de la polémica, reconozco que Terry Richardson siempre despierta mi curiosidad.

Será por eso que le sigo en Twitter. Por eso, y porque además de estar siempre en el "centro", en el epicentro del negocio de la moda, rodeado de modelos es al mismo tiempo un tipo callejero, que se mezcla con lo peorcito de cada casa y de donde obtiene, en mi opinión, las mejores fotos.


Richardson firma la campaña otoño 2010/2011 de Sisley. Un paseo por el super mercado y alguna hortaliza que aporta color frente a tanta campaña sublime, limpia, etérea y vaporosa. Se agredece, divierte y disimula el dramatismo excesivo que a veces damos a la moda.


Claro que por otra parte, ¿podría fotografiarse el lujo en el supermercado? Probablemente no, al menos no el lujo que se paga a 2000 euritos el kilo.

Mmmm...la moda da apatetito, me voy a por un gazpacho ( 2,15 el kilo).




5 comentarios:

Dans la mode dijo...

Supongo que va a gustos, pero a mi este hombre me encanta porqué es diferente y eso me llama la atención :) Gracias por traernos estas imagenes!

Saludos;) Irene

dory dijo...

Una campaña muy buena.
La 2ªfoto es brutal ;)
Besicos, guapi
Muaa!!

Sybilla dijo...

Hola!!Pues a mi me pasa un poco como a ti...por una lado este hombre me causa repulsión pero por otro lado..me atrae su lado oscuro!se atreve a hacer fotos que otros no harian nunca, es cruel y real...otro punto de vista..
bs

www.todieforchic.com

anotherwomanbyrose dijo...

incfreible campaña!!!

un gazpachito!!?? jeje

xoxo

rose

Tere dijo...

jaja a mi tmbien me gusta el gazpachitoo!!
bonitas fotos, sobre todo la segunda muy sexy!

volvere mas por tu blog, me ha gustadoo mucho! :P

un besin!
http://www.sweetstyleblog.com/

Streetstyle

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author