Kate Moss y Topshop: Summer collection

Ya está aquí la última colección que la Top Model ha diseñado para Topshop. Esta vez, siguiendo las tendencias que marca esta temporada, está llena de tonos pastel, tejidos vaporosos, mini shorts, monos y estampados florales.
Después del éxito que han tenido las anteriores colecciones cápsula, no me extraña que Kate siga colaborando con la firma británica. De hecho, ¡ya hay algunos productos de esta colección que están agotados!





Y todo ello, rematado con un pintauñas también de Topshop (ya sabéis que han lanzado su línea propia de maquillaje recientemente) en el tono de moda de la temporada.



¿Qué os parece? ¿Os ha gustado lo último de Kate Moss?
de Ana Vals para



7 comentarios:

Pipi dijo...

Me encantan el vestido de encaje y la "capa" de plumas!!

Book trendy girl dijo...

Lo cierto es que sii!! ¿no te recuerda el vestido blanco al de mango de esta temporada? el que lleva Scarlett Johansson en catálogo que esta medio recostada y lleva encaje? :)

Ele dijo...

Me encanta la colección... Sobre todo el primer mono, color nude y el vestido liberty... Seguro que el precio no me gusta tanto... ;)

Ana dijo...

PIPI: A mí la capa me tiene fascinada ;)

BOOK TRENDY GIRL: Sí, se dan un aire. Sobre todo el tipo de encaje... que, por cierto, ha sido una apuesta unánime de las marcas y en la calle no termina de cuajar.

ELE: El precio... ronda los 100€ cada cosa :)

Pipi dijo...

Pues yo llevo un bolero gris de encaje a una boda :) asi que me "encaja" esa apuesta de las marcas, eso si, porque no vi la capa de plumas antes que si no...

anatibi dijo...

Me gusta mucho, y ese pintauñas es precioso...
AL final acabaré picando algo.
Bss

Honey Bunny dijo...

bellísimo todo!

Streetstyle

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author