La televisión como escaparate de moda

Sirviéndose de la televisión como un escaparate de moda, nace El Armario de la Tele.com. “La tienda que vende en Internet la ropa que aparece en televisión”.

Por qué quién no ha estado viendo El Intermedio una noche y ha aparecido Usun Yoon con un modelo que se nos ha antojado, pensando en la ocasión ideal para lucirlo? Cómo todavía no se puede comprar la ropa con la única ayuda del mando a distancia (aunque aseguran estar trabajando en ello), EAT nos facilita la búsqueda de la prenda envidiada a través de su página web.
Un proyecto creado con mucha ilusión detrás del cual se encuentran un grupo de profesionales de la talla de Bufete de Marketing, (consultoría de marketing), Double you, agencia de publicidad interactiva, Zelda y Asociados, como creadores de la imagen corporativa y, Tviste conocida por su trabajo de estilismo en televisión.


Combinando la fórmula surgida de sumar moda más televisión que tan bien funciona, más de cincuenta marcas exponen sus artículos sobre los mejores maniquíes como son los actores y presentadores de los programas elegidos, entre los que se encuentran Física o Química, Fama a Bailar!, o Sé lo que Hicisteis.


EAT hace mucho hincapié en los estilismos de los programas con los que colaboran, ya que a parte de ser una tienda de moda, pretende convertirse en un referente sobre el estilismo en televisión y las tendencias de cada temporada. Raquel Rodriguez, responsable de prensa de El Armario de la Tele. Com, y a la que aprovecho para agradecer su colaboración, nos indica que “trabajan con un muestrario que seleccionan previamente una vez estudiado el estilismo de los programas, para luego enviarlo a los vestuarios”. La ropa proviene de firmas de moda y son prendas de temporada que podemos adquirir según vemos el modelo de la presentadora de turno con solo un clic en la siguiente página: http://www.elarmariodelatele.com/




Os suena ?...




Y ahora?


Y que tendremos en nuestro hogar en un tiempo record que va desde las 24 a las 48 h, gracias a su moderno sistema de entrega. Simplemente hay que fijarse en el siguiente logo que aparecerá despues de los programas con los que colaboran.



Como curiosidad hemos preguntado por las prendas más solicitadas, las cuales han resultado muy acertadas dado el tiempo que estamos padeciendo este invierno: “las prendas más vendidas han sido las de invierno, jerséis, botas de agua Hunter, zapatillas Puma, sudaderas, abrigos y vestidos”

Hemos intentado tirarles de la lengua para que nos cuenten sus nuevos proyectos pero son duros de pelar, así que habrá que estar muy pendiente de su página web, facebook y twitter, donde anticipan algo al respecto de un mercadillo y un outlet de lo más interesante.

Por el momento nos conformaremos con ampliar nuestras opciones de compra, leer su blog (os recomiento que le echeis un vistacillo), y con la subasta de prendas que ha lucido tu presentador favorito, contribuyendo a una buena causa, ya que un porcentaje del importe alcanzado en la puja va destinado a una ONG.
By Vanesa Peinado for


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