Valencia Fashion Week VIII

Será que queremos recuperarnos de la recesión o que estamos cansados de un otoño lleno de gris y solo gris. Y aunque se seguirá llevando un negro más intenso y el gris sobre todo para el hombre, el Otoño-Invierno 2010-2011 estará más que nunca lleno de color... ah y nos olvidamos de la sencillez, la sobriedad y el pasar desapercibido.
Manuel de Gotor con su colección Genésis dedicada a los principios de la vida llena de colores como los naranjas, rojos, verdes y turquesas, ocres y celestes para el hombre de estar por casa.


Juan Vidal y Bloody Mary que no podía vestirse de otro color que no fuera el rojo. Mujeres estilizadas, intensas y dinámicas que hace referencia a todo lo que sugiere este color, pasión, corazón, emoción, sangre...




Higinio Mateu se inspira en una prestigiosa firma de alta decoración "Alexandra". Barroco y artesanal mezcla la elegancia sobria con complementos recargados.

y Alex Vidal que sigue manteniéndose en una línea similar a la temporada anterior, cortes en T, capas, vestidos, hombros marcados y con una puesta en escena original y elegante dedicada a todo lo relacionado con the UK, autobuses double decker, su Union Jack, el tartán, los kilts y los minis.


By Isabel Gay for

Comentarios

MAKING ICONS ha dicho que…
Perdón, lo de la 2ª foto es atrezzo????siento hacer un comentario tan frívolo pero me he quedado sin palabras...
TANIA* ha dicho que…
me encantan Juan Vidal y Bloody Mary

TANIA*
CityShopping ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Making, no sabemos pero cuando vimos la foto también nos quedamos igual... será la luz!
Unknown ha dicho que…
Me encantan todos pero Higinio Mateu me ha encantado!

Muaks

Entradas populares