Semana de Moda Valencia VIII

Estamos en pleno mes de desfiles, pasarelas y mucha moda... los avances de la temporada del próximo Otoño-Invierno llegan también a Valencia donde empieza su VIII semana de la moda, esta vez vestida de Rojo!

Este año empezamos con los desfiles de la zona D, espacio dedicado para dar a conocer a los jóvenes diseñadores que con sus ideas frescas e innovadoras nos presentan sus propuestas para el otoño que viene.
Aunque parece ser que las once y media era demasiado temprano para el público a los que estábamos allí Asta Masiulyte y Lola Cuello no nos han hecho arrepentirnos.
Asta Masiulyte inaugura este año la zona D con su colección inspirada claramente en el mar y todo lo que hay a su alrededor... el clima, los animales marinos, el estilo marino, la red de los pescadores y por supuesto colores turquesas, gamas de azules y verde.

Lola Cuello y su colección Sthendal algo más abstracta y artitectónica. Presenta a una mujer elegante de día y de noche con telas suntuosas, satinadas y con el punto justo de volúmen. Tricot bien trabajado y en definitiva texturas muy inteligentes.

Bianca Beyer con su juego de rol y una colección inspirada en una obra de teatro en la que los actores son la sociedad. Once looks de hombre y mujer, colores oscuros en las prendas y acompañados por accesorios o complementos con un toque de color.

Susana Escribano presentó la colección New Future, estilo urbano futurístico combinado con prendas sencillas para cualquier momento del día o la noche. Colores: Blanco y Negro que representan el extremo en el que vivimos. Formas: Cortes agudos, volúmen en los hombros y caderas muy marcadas.

Loolah nos sorprendió gratamente con una colección actual y muy sofisticada. Prendas super elaboradas, jerseis de lana con mucho volúmen, muy trabajadas y patchwork. Líneas blandas, difusas y onduladas con muy pocos adornos.

Los premios Zona D fueron entregados por Gonzalo Miró justo antes de la inauguración oficial de la SMV. Los ganadores fueron: Georgina Vendrell y Retal Reciclaje Creativo que ganaron 6.000€


by Isabel Gay for


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Sin duda me quedo con LOOlah esos jersey, me vuelven loca!!!!
Mil besos y buen trabajo!

Entradas populares