Lo último de la Valencia Fashion Week

El último día estuvo lleno de muchas sorpresas y propuestas realmente buenas. Cada edición el nivel es más alto y los diseñadores se lo están currando mucho... igual es porque ya están empezando a creerse que la pasarela de Valencia es la segunda más importante de España.

Os dejamos con imágenes de algunos de los desfiles que más nos han gustado de esta última sesión:

Noelia Navarro está marcando estilo y define muy bien a la mujer actual. Enigmática es el nombre de su colección toda de negro con una personalidad increíble, marcando hombros y con relieves que marcan a la mujer de hoy.

Maya Hansen ya nos encantó en la temporada pasada con una colección super sexy y juguetona. Mujeres encorsetadas y totalmente opuesto a las prendas tan flojas de ahora pero repetando el cuerpo y dándole a la mujer fuerza, elegancia y fantasía. Colores cobres, carbón, tachuelas, piel y dorados. Se inspira en los viajes en globo, las máquinas de vapor, las avionetas, relojes de bolsillo y la época de los inventos.



Y si unas pisan fuerte otras lo hacen contrastan con propuestas más suaves y livianas. Mónica Lavandera y su colección el último suspiro dedicado al agotamiento de la moda y su lucha de mantenerse viva. Sobria pero fresca con grises, azules y negros.




Y aunque fue el primero de la tarde os mostramos por último lacolección Serie By Ion Fiz, una preciosa colección dedicada a la Lady parisina, "Après Midi", elementos típicos de la Haute Couture para prendas más desenfadadas. Drapeados, colores suaves y mucha femeneidad contrastada con otros looks masculinos. Todo complementado con los tocados de la artista del Jardín de Lulaila, Marta Ortiz de Zárate lo que le añadió aún más, sofisticación y elegancia al más alto nivel.

By Isabel Gay for

Comentarios

Emma ha dicho que…
Preciosa colección, Noelia Navarro se ajusta a mi estilo, me acabo de hacer seguidora. Conozco tu blog a traves de "City Shopping". Un besito muy grande y felicidades por tu trabajo.
MAKING ICONS ha dicho que…
Wow que coleccion la Ion Fiz!!!que maravilla de tocados, Ole Lulaila!!!
La propuesta de Maya hansen no me ha gustado nada,pero para gustos los colores....
ZEPETIT ha dicho que…
Me gustan!!! Rompen con las estructuras de lo habitual!

Zepequeña.

Entradas populares