Los inicios de un "Fashion Icon"?: Lady Gaga


Partiendo de la base de que no entiendo su estilo, ni su música, ni el desmesurado fanatismo que despierta, he decidido colgar este post porque estas fotos de la susodicha no tienen desperdicio. (Aquí se demuestra que todos somos mortales, unos más que otros, hasta que nos ficha una estilista.)



El reportaje corresponde a una entrevista realizada por WWD en el festival de Lollapalooza en 2007. Lady Gaga era una más de entre las artistas que recorrían el circuito de festivales veraniegos estadounidenses.
Lollapalooza (Chicago) tiene fama de ser un pequeño "desmadre a la americana" y Stefani Germanotta (nombre real de Lady GaGa) fue multada por "exposición indecente" (no sabemos si por enseñar demasiado o porque sus conjuntos dañaban la retina).


Lady Gaga actuaba por aquel entonces con su amigo, el DJ y gogo "Lady Starligh".

No había melenas rubias, ni pelucas, ni gafas pero Lady Gaga parece haber mantenido su esencia, su gusto por la extravagancia y la singulairdad. Ella misma confeccionaba su atuendo para el show. En este caso, un sujetador al que había cosido trozos de espejo y unos panties negros.

Durante la entrevista comentó:
"Fashion and attitude and style, that’s what we breathe for,” “[Lady Starlight and I] joke that our full-time boyfriend is our vanity.”

"La moda, actitud (pose, aíre) y estilo son nuestra razón para respirar. Bromeamos acerca de que nuestro novio a tiempo completo es la vanidad".


El gran abismo entre la Lady Gaga de Lollapalooza y la artista-disco-de-platino sentada tras un piano de Damien Hirst, con sombrero del arquitecto Frank Gehry.


Que levente la mano quien no tenga escondidas fotos bajo llave...todos tenemos un pasado...


Comentarios

Karenpol ha dicho que…
Puede que a hortera o extravagante no la gane nadie pero he de confesar que me divierten muchíiiiiiiiiiisimo todos sus estilismos.
Me encantan sus videoclips!!
MAKING ICONS ha dicho que…
Hola!
No sé muy bien como empezar, que me encanta tu blog, que te tengo ne mis favoritos y que me acabo de estrenar en el mundo bloggero en el que no sé muy bien como moverme!

Te invito a que vea nuestra web, un proyecto en Coolhunting y Asesoria de Imagen entre otras cosillas!

www.makingicons.es
estamos en contacto, quiza me puedas dar algun consejillo!

gracias, mil gracias en cualquier caso por tu blog!

Adriana
DeMoDé ha dicho que…
Karenpol, yo creo que tiene mérito destacar en una industria como la música y ella lo consigue...pero no sé muy bien si por su voz o por sus looks o por las dos cosas..

Adriana, bienvenida al ciberespacio. Cualquier cosa, aquí estamos pa lo que sea!!
Ahora nos damos una vuelta por vuestro rincón.
Anónimo ha dicho que…
hola ,enserio me gusta como te mueves y bailas . eres mi cantante favorita.


tttteeee quuuiiieeeerrrooo muuuccchhhoo lllllaaaadddyyyy ggggaaaaaggggaaaaa!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
ovio la mejor del mundo es lady gaga ella nunca dejara de tener exito es la mejor de todo el mundo jeje te quiero kañon gaga
Anónimo ha dicho que…
se ve hermosa se ponga lo que se ponga att noOe
escopo_noe_024@hotmail.com

Entradas populares