Breves para el puente

El puente es largo y nosotros nos centramos en "cortos":


Showroom de lujo en el Hotel López de Haro en Bilbao.
Fechas: 17, 18 y 19.
Más información en cityshopping.blogspot.com


CHRISTOPHER BAILEY


Christopher Bailey visitó el pasado viernes el Palacio de Buckingham para recibir la medalla que le concedió la Reina Isabel II como miembro de la Orden del Imperio Británico por su servicio a la industria de la moda.



PURA LÓPEZ






Antonio y Pura López, socios y hermanos de las respectivas marcas homónimas apuestan por la expansión internacional en forma de puntos de venta propios. Según el propio Antonio López, en las tiendas multimarca el cliente puede ver solo algunos modelos lo que impide que el público entendie la marca 100%. Por ello, a la tienda de Galerías Lafayette, se le unirá una tienda propia en Nueva York, Madrid y en otras ciudades europeas. La estrategía de la firma se centra curiosamente en un expansión en el mercado americano, cuyo máximo escaparate sería la tienda de Nueva York.

OSBORN DESIGN STUDIO





Osborn Design Studios, zapatos muy originales fabricados en Guatemala. de forma artesanal y con fibras recicladas. Además, en su web puedes encontrar ilustraciones y dibujos para comprar, como este:



y terminamos con una americana "breve", la que Carla Bruni se calzó para una actuación en televisión, perteneciente a la línea infantil de de Stella McCartney para GAP Kids.




Comentarios

anotherwomanbyrose ha dicho que…
que buenisima noticia lo de pura lopez!!!

Entradas populares