1,2,3,4,5,6,7,8...NINE


Todos quieren sacar tajada de NINE, la nueva película musical del director de Chicago, Rob Marshall.



Chopard ha diseñado joyas y muchas (o demasiadas) firmas se inspiran en la lencería, en la Dolce Vita Italiana y en sus mujeres de bandera para sus colecciones.

Y es que tanta estrella junta no se puede desperdiciar; un reclamo mediático y comercial muy goloso para las marcas de moda y belleza: Penelope Cruz, Nicole Kidman, Kate Hudson, Marion Cottilard (por cierto, genial junto a Johnny Deep en Enemigos Páublicos), Fergi y Sofia Loren...Estas mujeres garantizan estrenos con glamour y mucho caché en pantalla.

Colleen Atwood ha recreado el estilo italiano de mediados de los sesenta, en la que es su tercera colaboración con Marshall, tras Memorias de una Geisha y Chicago, por la que ganó un Oscar.

Atwood trabajando enel vestuario de Nine.

La película es una adaptación de largometraje de Fellini . La versión musical de Broadway ha tenido como protagonista a Antonio Banderas pero en la versión cinematográfica es Dani Day-Lewis quien recrea al director Italiano Guido Contini.

Según WWD, Nine y el estilo lencero de los 60 dejarán huella y por ello han recreado el espiritu de la película en esta editorial de moda.




Incluso los mismísimos Stefano Gabbana y Domenico Dolce tienen un cameo en “Nine.” Aquí les vemos vestidos con sotanas durante un descanso del rodaje.

A continuación, algunas fotos del estreno de Nine en NYC.





Emmanuelle Chriqui no forma parte del reparto pero la venimos siguiendo y es increible el cambio de está joven actriz en el último año. Protagonista de Entourage y a la que no nos extrañaria verla pronto como imagen de alguna marca porque ya empieza a ser una asidua de estrenos y de revistas de celebrities americanas.

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