1,2,3,4,5,6,7,8...NINE

Todos quieren sacar tajada de NINE, la nueva película musical del director de Chicago, Rob Marshall.

Chopard ha diseñado joyas y muchas (o demasiadas) firmas se inspiran en la lencería, en la Dolce Vita Italiana y en sus mujeres de bandera para sus colecciones.
Y es que tanta estrella junta no se puede desperdiciar; un reclamo mediático y comercial muy goloso para las marcas de moda y belleza: Penelope Cruz, Nicole Kidman, Kate Hudson, Marion Cottilard (por cierto, genial junto a Johnny Deep en Enemigos Páublicos), Fergi y Sofia Loren...Estas mujeres garantizan estrenos con glamour y mucho caché en pantalla.
Colleen Atwood ha recreado el estilo italiano de mediados de los sesenta, en la que es su tercera colaboración con Marshall, tras Memorias de una Geisha y Chicago, por la que ganó un Oscar.La película es una adaptación de largometraje de Fellini 8½. La versión musical de Broadway ha tenido como protagonista a Antonio Banderas pero en la versión cinematográfica es Dani Day-Lewis quien recrea al director Italiano Guido Contini.
Según WWD, Nine y el estilo lencero de los 60 dejarán huella y por ello han recreado el espiritu de la película en esta editorial de moda.



Incluso los mismísimos Stefano Gabbana y Domenico Dolce tienen un cameo en “Nine.” Aquí les vemos vestidos con sotanas durante un descanso del rodaje.A continuación, algunas fotos del estreno de Nine en NYC.




Emmanuelle Chriqui no forma parte del reparto pero la venimos siguiendo y es increible el cambio de está joven actriz en el último año. Protagonista de Entourage y a la que no nos extrañaria verla pronto como imagen de alguna marca porque ya empieza a ser una asidua de estrenos y de revistas de celebrities americanas.


Comentarios