Victoria tiene un secreto: Victorias Secret Show 2009


Aunque entrar en una de sus tiendas tras ver el desfile puede ser un decepción, el show de Victoria es siempre estimulante, poderoso y atrayente para todos los públicos (por distintas razones para cada "sector"), pero sin duda es el Catwalk más mediático del año. Una mezcla perfecta entre Fashion Week y los MTV Music Awards...




Además, su reality show logra echar más leña al fuego. En el Angels Boot Camp, se "lucha" cual gladiadora mezclada con desportista de élite por convertirse en la nueva Angel. “Sufren” todo tipo de calamidades (gimnasio y más gimnasio) para llegar al desfile del año. Se retransmite también online a través de la web de Victoria’s Secret.

Victoria tiene muchos secretos pero uno de ellos es su optimismo, que en tiempos de apagón se agradece; chicas guapas, pero además de aspecto saludable, sexy y fuerte, a las que presentan como mujeres que han cumplido su sueño y que llevan una vida normal y sana.

En otras palabra, Superwoman con un puntito de mortal. Su circonita, su talón de Aquiles: la lencería...

No han faltado alas,


No ha faltado Heidi Klum, aunque más tapadita de lo normal.


ni los estilos colegiales,
ni galáctica futurista.


También hemos visto pieles, brillos

Terciopelo y botas de mosquetero

Pero a diferencia de otros desfiles, hemos visto prendas reales, no atrezzo de escenario y una apuesta por seguir o crear tendencia. Al menos, en esta serie de conjuntos a la inglesa, que tanto estamos viendo en prenda exterior.





Mi pregunta es ¿Qué terminará en la tienda de todo esto?

35 modelos, 5 Victoria’s Secret Angels — Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Marisa Miller, Miranda Kerr and Behati Prinsloo, un SHOW que ha vuelto a Nueva York tras 5 años.

Miller (arriba) vistió la pieza estrella, de catálogo de Navidad, valorada en 3 millones de dólares, este sujetados diseñado por Damiani con brillantes y diamantes de distintos colores.

Photos: via WWD by Robert Mitra

Voy a añadir unas ALAS a mi lista de "Sus Majestades" para estas Navidades…(que espero lean este blog).

Comentarios

Sandru ha dicho que…
q guay la coleccion....el conjunto de la ultima foto es genial!!

http://sandrusworld.blogspot.com/
RICkBARBOSA ESCAPARATISTA ha dicho que…
..todo un clásico de las navidad, debería innovar mas..
Anónimo ha dicho que…
sin duda el show del año. a demas escogen sus modelos super bien! viva alessandra ambrosio, gisele bundchen y adriana lima!

Entradas populares