Las mejores campañas del otoño 09/10

Kristen McMenamy para Lanvin

El otoño que viene...el verano que se va.


Con o son crisis las marcas saben lo importante que es deslumbrar con sus campañas publicitarias y siguen sin escatimar en medios.

Modelos y fotógrafos encargados de ponernos la miel en los labios con el "lujoso" otoño que se avecina.

Algunas de las mejores campañas del otoño.
Vía Refinery 29


Miu Miu ha creado su propia web para la campaña.

Taylor Waren para Tiger of Sweden

Irina Kulikova and Kasia Struss for Mulberry

Kate Moss para Just Cavalli


Natasha Poly for Jil Sander

El retorno de Linda Evangelista (creo que nunca llegó a irse) para John Galliano.

Dorothea, Madisyn, Nimue, and Viktoriya para Alberta Ferretti.

Jennifer Connelly repite con Balenciaga.

De momento, aunque los escaparates se empeñen en recordarnos que ya queda menos, seguimos a 40 grados, es agosto y la arena quema.

Comentarios

Haute Retail ha dicho que…
It's always good to see one of my favorite models of all time -- Linda Evangelista!
The UNLIMITED EDITION ha dicho que…
Estupendas!! difícil elegir sólo una. Me han sorprendido la de Mulberry y Miu Miu, y me ha gustado el tono sobrio de Just Cavalli, estaba cansada de tanto print salvaje!!!!!!Un besitoooo

KiSS!!
Gala Padilla ha dicho que…
Yo me quedo con la de Jil Sander por el aire tan misterioso que desprende sobre todo esta fotografía. Y en el otro extremo me encanta la de Alberta Ferreti, el caos y el barroquismo de la imagen me alucinan. Dos opciones muy diferentes y cada una de ellas preciosas!!

Por cierto!! Somos Gala Padiilla, dos estilistas de Barcelona y hace muy poquitos días estrenamos nuestro blog. Te animamos a que lo visites y esperamos que te guste!

Gracias!!
DeMoDé ha dicho que…
Haute Retail,

It is a pitty that we only write in Spanish, This was just an article about the best adverts for Fall, accoring to Refinery 29
And I do agree Evangelista is one of a kind.

Sonybabe,
A mi me sigue sorprendiendo como las marcas apuestan por Moss...

Gala Padilla,
Ahora mismo nos pasamos y bienvenidas!

María

Entradas populares