¿Por qué Hello Kitty no sonríe? by Karen Pol

Foto hecha con mi móvil de un vagón real del metro de Hong Kong.


En los últimos años, Hello Kitty se ha convertido en todo un icono de la moda para niñas y no tan niñas.

La "kitty-manía" se propaga desde Japón, dónde esta gatita fue creada hace más de 30 años, hasta el lugar más recóndito del planeta. Lo que mucha gente no sabe es que esta tierna, dulce y sexy gatita esconde su propia historia: Nació en los suburbios de Londres, donde sigue viviendo, pesa tres manzanas y mide cinco manzanas.

Se cuenta que la verdadera razón por la que Kitty no tiene boca es porque se interpretaría como un símbolo de feminidad, y en el antiguo Japón una mujer era más valorada si carecía de opinión. ¿Leyenda urbana?

Su merchandising es inagotable. ¡LO TIENE TODO! Carteras, peluches, portátiles, tostadoras, máquinas de coser, maletas, camisetas, fundas para las lentillas...hasta su propio parque temático en Tokio.

Tanto Oysho como H&M llevan varias temporadas utilizándola como protagonista principal.



El año pasado Ariadne Artiles diseñó un exclusivo teléfono móvil de Hello-Kitty para Orange y

El último en subirse al carro ha sido MAC Cosmetic que lanzó en Marzo una amplia gama de productos de Kitty.

¿Te apuntas?
Yo sí…la prueba: MI COCHE.




6 comentarios:

Olly dijo...

Yo sí, tengo bastantes cosas de Kitty, aunque reconozco que últimamente me está saturando un pelín.
Musus

Beatriz dijo...

Me encanta Kitty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es adorable....yo también tengo el parasol en el coche,es monísmo!!!

Me ha encantado tu post...el vagón del metro es una pasada!!!

www.necklaceofpearls.es

Modahaymasqueuna dijo...

A mí no me gusta. Tantos años viéndola por todas partes y cada vez en más complementos me satura...demasiada gatita para mi gusto.
Bs
María

DeMoDé dijo...

Yo tengo una maleta de viaje rosa pálido desde hace 8 años aprox y la verdad es que nunca me la abren en los aeropuertos porque piensan que es de una niña pequeña y se ha hecho ya muchos muchos kilómetros...
Pero reconozco que me gustaba más de pequeña, ahora prefiero el diseño nipón algo más manga.

Anónimo dijo...

ay soi fan de hello kitty me encantah son hermosisimos todos los accsorios seguir asii os feliiciito xao kuidaros x ciiertoo mi abitaciion es de hello kitty

Carla dijo...

Me encanta hello kitty , hello kitty si compras articulos en una tienda exclusiva de sanrio son muy caros pero en canvio los productos de H&M y oysho ( donde yo compro mucho sobretodo cosas de la hello kitty) alli los productos son mucho mas asequibles , en H&M ai de todo , cremas corporales , maquillaje , pijamas , ropa , complementos ... i todo muy bien de precio desde 1, 99 € encanvio el oysho es solo de pijamas i ropa interior las cosas se tienen que decir , los pijamas son mas bonitos los del oysho i ademas tiene una virtud de cada coleccion acen varias camisetas , pantalones ... para que te lo convines como mas te guste el pijama conjuntado sale por unos 30 € un poco mas caro que el H& M pero sobretodo se ve reflectido en la calidad y el diseño.
Yo ahora mismo llevo un pijama de la hello kitty del oysho hace ya unos 2 o 3 messes que lo tengo es en color beig i sale el contorno de la hello kitty en terciopelo agarando una mini hello kitty disfracadA de raton en tela . Los pantalones son de rallas beig u blancas con corazones rojos i beig i llenos de hello kitty disfracadas de ratoncitos mencanta ;)
la semana pasada me compre uno de la hello kitty DANCE precioso .
en resumen mencanta HELLO KITTY

Streetstyle

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author