CONVIÉRTETE EN DISEÑADOR DE JOYAS PARTICIPANDO EN EL PEOPLE´S BED 2009


Porque la creatividad siempre tiene recompensa, la prestigiosa firma danesa Trollbeads, conocida por ser la precursora en los años 70 del concepto original de charms, te anima a participar en el concurso “Peoples Bead 2009” con el fin de convertirte en diseñador de joyas, plasmando tu mejor idea en uno de sus abalorios. ¿Qué mejor manera de comprar lo que a uno le gusta, que habiendo participado él mismo en su creación?

Para los que estéis interesados, la inscripción finaliza el próximo 1 de junio en su página web: http://peoplesbead.com/.

Puedes diseñar tu abalorio en arcilla, papel, con photoshop o de cualquier manera que se te ocurra, simplemente tienes que describir tu idea y subir las fotos de tu creación.

Esta es una muestra de algunos de los diseños que se presentan al concurso.








Como veis los hay para todos los gustos.

Los propios participantes votarán el abalorio que más les guste y éste es el que será elegido, el próximo 14 de agosto, para la nueva colección de otoño de Trollbeads.
El ganador tendrá los mismos privilegios que cualquier otro diseñador de la firma, y su creación será realizada en oro de 18 kilates.
Asimismo, todos los participantes recibirán una copia del abalorio ganador.

Trollbeads ha contado con la colaboración de grandes diseñadores, en ocasiones especiales y este ha sido el resultado.




No se si os llamará la atención tanto como a mi el hecho de que los participantes del People´s Bead se inspiren en objetos cotidianos, o en obras de arte, dándole mucha importancia al volumen, a diferencia de diseñadores como Dona Karan, Peter Jensen o Issey Miyake, que optan por conservar el diseño original, modificando el estampado y añadiéndole un toque personal pero sin estridencias.


La verdad es que para gustos, los colores o relieves, estampados o lo que a cada uno le guste, porque por eso, en moda todo vale (cada cual que aplique sus propios límites).
No se si alguna ya estará inscrita, pero en el caso de que no fuera así, no tardéis en participar en el People´s Bead 2009, no hay nada que perder, y mucho que ganar.
Yo me pongo ahora mismo, y en cuanto lo tenga lo cuelgo en el blog, así que os animo a ello. Puede ser un buen entretenimiento para este fin de semana.
http://www.facebook.com/pages/Trollbeads-The-Official-Page/77268437440

Comentarios

srta a ha dicho que…
qué interesante! me gusta la idea, es muy creativa...

Y si em parece curioso que la gente tenga tanta imaginación y los diseñadores hagan cosas más sobrias.

Un beso!!

Entradas populares