H&M, ahora junto a Matthew Williamson.

La firma de moda sueca H&M lo ha vuelto a conseguir. Después de que Madonna, Stella McCartney, Roberto Cavalli, Viktor & Rolf o Karl Lagerfeld colaboraran en exclusiva con ella (con gran éxito, por cierto), el próximo día 23 de abril se pondrá a la venta en más de 200 establecimientos la última de estas colecciones en edición limitada; esta vez, concebida por Matthew Williamson.

La semana próxima podremos ver en tiendas seleccionadas, las primeras prendas del que fuera director creativo de Pucci que, como no podía ser de otra forma, llevarán sus coloridos estampados, que se han convertido en su sello característico. Tras este avance, veremos la segunda parte en mayo, que incluirá la primera colección del diseñador para hombre.


Matthew se declara “encantado de poder colaborar con H&M”, puesto que, esto le permitirá que “sus creaciones sean accesibles al gran público y puedan disfrutarlas gente de todo el mundo”. Así, Margareta van den Bosch, asesora creativa de la firma, también está encantada con esta colaboración: “se trata de una colaboración de gran estilo para H&M, en consonancia con nuestras ideas para la próxima colección primavera-verano”.

En este video podéis ver las declaraciones de Matthew Williamson.



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