LIZ CLAIRBONE ESTRENA IMAGEN Y DISEÑADOR




Para comprender la historia de Liz Clairbone tenemos que remontarnos a la década de los 70, cuando una joven americana revolucionó el mundo de la moda con sus prendas cómodas y asequibles. Sin embargo, con la desaparición de la clase media americana y la polarización social, la empresa fue perdiendo clientes: el año pasado las ventas bajaron un 6% respecto al año anterior entre los meses de febrero a octubre, pasando de 3.07 billones de dólares a 3.27.


Parece que los actuales directores de la firma han hecho caso a los consejos de Mme. Wintour, quién durante la NY fashion week comentó "hay que afrontar la crisis con creatividad".
Isaac Mizrahi ya es oficialmente el nuevo director creativo de Liz Clairbone. Una apuesta que más allá del diseño aspira a reposicionar la mítica firma americana.




Isaac Mizrahi más que un diseñador de moda, es un comunicador en toda regla. De origen sirio, nació hace 45 años en el país de las oportunidades, y no cabe duda que ha sabido aprovecharlas. Tiene su propia firma de moda, acaba de publicar un libro con consejos para tener estilo, ha creado una web hyper interactiva que cuenta con su propio magazine de moda online, un vídeo blog, un blog al uso, ¡y ahora se encarga además de supervisar las tareas de diseño y marketing para la firma de moda y accesorios Liz Clairbone!

Sus diseños son siempre coloridos y sobre todo optimistas. Una cualidad que también ha querido trasladar a Liz Clairbone .
A pesar de que confiesa no tener ningún color favorito, el rosa es uno de sus preferidos, por eso en esta primera colección lo ha plasmado en faldas evasé con estampados florales y cuadros vichy. Además del rosa, el amarillo limón, o el azul eléctrico son los protagonistas de una colección de inspiración vitalista.


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