ANNE WINTOUR y EL RENACER DE LA INDUSTRIA
En una entrevista reciente al Wall Street Journal, Anne Wintour, editora Vogue USA, desvela lo que el diseñador debe hacer en estos tiempo que corren.
Según Wintour es fundamental que los diseñadores no se centren excesivamente en lo seguro y en lo que puede resultar comercial. Según la editora, lo que funciona hoy por hoy es aquello que el cliente no tenga en su armario y que posea un valor intrínseco verdadero.
Wintour afirma que ha existido un exceso de “copias”, demasiado producto y demasiado consumismo. Cree que se necesita un una vuelta al equilibrio, a la claridad y a la realidad.
PORFIN!!
Si Anne Wintour tiene razón, y apuesto a que la tiene, puede que esta crisis nos beneficie a los amantes de la moda y que ir de compras vuelva a ser una experiencia estimulante.
Según Wintour es fundamental que los diseñadores no se centren excesivamente en lo seguro y en lo que puede resultar comercial. Según la editora, lo que funciona hoy por hoy es aquello que el cliente no tenga en su armario y que posea un valor intrínseco verdadero.
Wintour afirma que ha existido un exceso de “copias”, demasiado producto y demasiado consumismo. Cree que se necesita un una vuelta al equilibrio, a la claridad y a la realidad.
PORFIN!!
Si Anne Wintour tiene razón, y apuesto a que la tiene, puede que esta crisis nos beneficie a los amantes de la moda y que ir de compras vuelva a ser una experiencia estimulante.
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