PERSONAJES Y PERSONAS



Detesto hablar de personajes y no de personas...

Pero es inevitable pensar en Katie Holmes como actriz, esposa y madre, es decir, persona antes que como fotograma, novia de o portada, es decir, personaje. Una imagen, una percepción, un titular, una percha…como ella muchas otras caras que dejan de ser personas para convertirse en personajes.

Con Katie he descubierto el verdadero significado de ser un personaje…en algún momento de la adolescencia creí conocerla, saber sus gustos (en los chicos, aspirantes a director de cine y en moda, los vaqueros rotos), hasta creía que compartíamos crema anti-acne pero de pronto, tras una larga desaparición vuelve reencarnada en musa de la cienciología y amada esposa.




Batacazo, desconcierto y decepción…eso me pasa por tragarme series de adolescentes, aún cuando una estaba en la edad… no se puede flaquear… Dawson Crece…dramón donde los haya.

Añadir imagen

Pues bien, a lo que íbamos, Katie se ha reinventado (aunque lo de reinventarse ya no es novedad, más bien tradición), ya no es la vecinita de al lado, ahora la señora Cruise ha resurgido como icono de moda y aclamada actriz de Broadway…se deja fotografiar por los nombres más sonados y no se cubre con nada que baje de los 3000 euros (ropa interior incluida).


Video y fotos de la revista T del New York Magazine .



Claro que también me decepciona la gente cercana, la de carne y hueso... asi que ¿Por qué no seguir creyendo en la mentira de un rostro que se reinventa en cada reportaje, en cada encuadre, con cada flash?


Comentarios

Entradas populares