GOSSIP GIRL: UN "FASHION SHOW"

Si a esto le sumamos que Europa quiere ser Americana (o al menos vestirse como ella y sus universitarios de Yale), la combinación Upper Side neoyorquino y extricto uniforme Ralph Lauren, garantiza la devoción a la serie.

Gossip Girl es uno de esos fenómenos que sobrepasan sus pretensiones, que superan con creces la edad del público para el que estaban ideados.
En parte es un "producto" parecido a Sexo en Nueva York, aunque mucho más forzado y con unos protagonistas mucho menos creíbles que Carrie, a quien ya asimilabamos comprando el pan de buena mañana sobre Manolos.

También es menos creíble en su partidismo al elegir estilismo, puesto que si otras series han sido claves para marcas como Manolo Blanhik o la moda Vintage, Gossip brilla por su apocada relación mónogama con Ralp Lauren, demasiado deliberada, especialmente en al actual temporada estadounidense.
Comentarios
ah! también estoy enganchada al fenómeno Gossip Girl!
gracias!
Gracias!!
Te deseamos mucha suerte y si tienes alguna duda y podemos echarte un cable con nuesta experiencia en moda, sólo tienes que mandarnos un email a demodeshowroom@gmail.com
Un abrazo,
Paul & Mary
Yo tb estoy enganchadisisisisíma a Gossip!
u know u love me...
x.o.x.o
Sí, engancha la serie y los modelitossss...además tiene gracia que toquen la moda en el argumento...una diseñadora, una becaria de diseño, la pasarela de Nueva York...