EL LUJO DE MI MAÑANA GRIS

Con la tasa de paro por las nubes (380.000 personas más el pasado mes de mayo), el euribor en su máximo histórico (5,432%), y después del desabastecimiento en gasolineras y supermercados, francamente, el mal tiempo ya ni me afecta. ¡Cómo está el patio! La palabra "crisis" retumba en mi cabeza sin parar. Salgo por la mañana de casa y ya en le ascensor mi vecina me pone al corriente de las últimas novedades en materia de economía, Gervasio mi portero, me confirma las malas noticias, y ni el autobús me libro del mono tema...
Sólo cuando subo el volúmen de mi ipod consigo evadirme del empacho de realidad. La malograda Amy Winehouse pone en esta "mi mañana gris" el punto de locura perfecto. Y me pregunto... Con el bolsillo a cero, ¿dónde ha ido a parar el lujo?

Según la tercera definición del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española el lujo es "Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo". A priori me parece una explicación muy aceptada, pero como la moda es un universo sorprendente ¿Quién dijo que un "Kelly" o unos "Manolos" están exclusivamente reservados para algunos mortales?

La casa Hermès nos acerca a uno de sus bolsos míticos. Con un simple "click" podemos descargarnos la versión pdf del famoso" Kelly". http://www.hermes.com/index_es.html(en el apartado "travel the world of Hermès" / "I want it, i'll have it").


Con el patrón impreso y pequeñas dotes de manualidades, ¡listo! Me siento preparada para la vida moderna, y me dirijo con mi Kelly customizado y paso firme a la tienda de "Manolo Blanik" de la calle Serrano de Madrid. Los modelos que lucieron las protagonistas de la película "Sexo en Nueva York" se exponen en la capital española.


"Próxima parada Gregorio Marañón". La voz insípida de la grabadora me devuelve al planeta tierra. ¡Anda, ha salido el sol! Eso sí que es un lujo...

Comentarios

Entradas populares