Pekín 2008: Polo Ralph Lauren

No cabe duda que los juegos olímpicos son un gran negocio para muchas empresas y los de Pekín, a pesar de la polémica, no serán una excepción.


En moda, las marca que de momento parecen llevarse al gato al agua son Adidas, que ha adquirido Reebok y planea expandirse en China con hasta 2000 tiendas propias de esta marca ( en la actualidad existen 50).

El otro gran nombre que ya está aprovechando su presencia en los juegos es Polo Ralph Lauren que ha diseñado el uniforme del equipo olímpico y paraolímpico estadounidense. En su comunicado de prensa cuentan que en el uniforme inaugural han combinado la sensibilidad de los años 20 y 30 con una silueta moderna. Para la ceremonia de clausura el estilo tendrá un toque más deportivo. Polo afirma haber mantenido la esencia genuinamente americana y clásica de la marca. El uniforme incluye chalecos y cardigans con cuello en pico que recuerdan al tenis y a los diseños del propio Ralph Lauren para Wimbeldon.


Las prendas que lo componen podrán adquirirse en las tiendas de Polo y en la tienda online del equipo de Estados Unidos.a partir de junio. Por cierto, para aquellos a los que nos gusta el estilo casual, deportivo y universitario, esta página es un buen recurso para camisetas y sudaderas de diseño sencillo y preppy como la que aparece a continuación).


Comentarios

Entradas populares