MANIFESTO YSL


Que la moda es un fenómeno en constante evolución, es una afirmación obvia que a nadie sorprende. Con dos presentaciones anuales programadas con 6 meses de antelación, colecciones crucero, ediciones especiales y demás acontecimientos, la creatividad trabaja en los últimos años a pleno rendimiento. Entre tal vorágine, la comunicación también ha tenido que adaptarse. Las grandes firmas de moda buscan nuevos canales para convencer a sus consumidoras potenciales.

YSL no se queda atrás, y lanza el segundo "Manifesto". Fotografiado por Inez van Lamsweerde, Vinoodh Matadin y como no podía ser de otra manera, con la polémica Kate Moss como protagonista. Se trata de una declaración de intenciones firmada por Stefano Pilati, que pone de manifiesto (valga la redundancia), el empeño que ponen hoy en día las míticas casas de moda por gritar a los cuatro vientos que lo del lujo, ya no necesita pase Vip.

El pasado día 23 de febrero se distribuyeron por las calles de Milán y Londres. Hoy es el turno de París y Nueva York. Después, Tokio y Hong Kong, hasta completar un total de un millón de ejemplares. Para el resto de mortales que no podrán contemplar la edición impresa, queda el consuelo de la versión on-line a través de la web www.ysl.com.

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