Los premios CFDA/Vogue y el éxito según Alber Elbaz

Quédense con estos nombres: Patrik Ervell (finalista), Sophie Theallet (ganadora) y Monique Pean (finalista). Han recibido los generos premios de la CFDA para poner en marcha o expandir su negocio de moda. Este premio combina una cantidad en metálico y el apoyo de un tutor empresarial que ayuda al ganador como consultor de su negocio.

Parece que Alber Elbaz estaba inspirado esta semana y nos dejó una cita para la posteridad. Según Elbaz (que no sé muy bien en qué estaba pensando excatamente) el éxito es como un perfume: se huele, pero no se esnifa ni se bebe...
“Success is like a bottle of perfume: Smell it, don’t sniff it and don’t drink it.”

Elbaz ha confesado que tiene pánico a los bloggers y que se instaló una pantalla en su estudio para ver su colección de la misma forma en la que los bloggers la veían (a través de una pantalla o foto).


Lauren Santo Domingo, Harley Viera-Newton, Victoria Traina and Poppy Delevigne.
Todas las fotos de Steve Eichner

Anna Wintour en NYC, noviembre con sandaliasssss....si ella las lleva, debe ser ESTILO

Dos Jessicas y otra pareja que no debería posar junta: Jessica Stam y Jessica Szohr, protagonista de Gossip Girl.

Zapatos oxford, piernas infinitas y disfrutando a tope: no cabe duda, modelos a la vista, el alma de la fiesta. En este caso, Roslyakova y Struss.

Las diseñadoras de Rodarte.

David Lauren y Lauren Bush.

Más gótico en los CFDA: Adi Gil, Gabriel Asfour, Angela Donhauser and Allison Sarofim.

También asistió a la gala de los premios: Mark Ronson..Dj, celebrity y colaborador de lujo de marcas como Gucci, con la que realizó una colección de sneakers de lujo para un tienda pop-up. Aquí tenéis alguna foto de la inaguración del local con Frida Giannini y el actor James Franco en "actitud cariñosa"...(como me gusta James Franco, podéis ver una pequeña entrevista en vivo en el blog "The Moment" de New York Times).



Y ya lo dejo, porque este post ha salido un tanto "cruzado de cables"...

Comentarios

Entradas populares